El 19 de febrero se cumple un año del estreno de 'The Good Fight', el spin-off de 'The Good Wife' protagonizado por Christine Baranski ('The Big Bang Theory', "Chicago"), que fue renovada por una segunda temporada de 13 episodio (3 más que la primera) cuando le restaba la mitad de episodios de su debut y que volverá a la plataforma CBS All Access el próximo 4 de marzo.
'The Good Fight'
A través de uno de sus creadores, Robert Kings, en declaraciones a Deadline, cada episodio de esta segunda temporada de la ficción tendrá de título los días que Donald Trump lleva en el Gobierno de Estados Unidos. Por ejemplo, el primer episodio se titulará "Día 408", mientras que el segundo será "Día 415" y así sucesivamente.
Michelle Kings, también creadora de 'The Good Fight', aseguró que durante esta temporada también sacarán temas recientes de la administración de Trump como la prostitución, acoso sexual, las relaciones con Rusia... Y además, uno de ellos será una parodia muy cercana al caso Watergate. Los Kings aseguran que es saludable reírse de la complicada situación en la que se encuentran y por ello pondrán el foco de algunas tramas en ciertos asuntos.
Lo más leído
Más problemas en su nueva temporada
Diane Lockhart (Christine Baranski) tendrá que mantener la lucha con la nueva socia de su firma de abogados, un nuevo personaje que será interpretado por Audra McDonald ("La bella y la bestia", 'Sin cita previa'). Por su parte, Maia (Rose Leslie, 'Juego de Tronos', 'Downton Abbey') se volverá más dura tras el escándalo de su padre y Lucca (Cush Jumbo, 'Vera', 'Torchwood') volverá a estar en la órbita de Colin. Mientras tanto, el número de asesinatos en Chicago aumenta y la firma tendrá que lidiar con un cliente que ha asesinado a su abogado para cobrar más.