Programa relacionado
En la mañana del sábado 17 de febrero, María Teresa Campos fue ingresada en un hospital madrileño tras sufrir unos fuertes dolores estomacales. Sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, y su pareja, Edmundo Arrocet, estuvieron con la presentadora en todo momento. Por la noche, fue Carmen Borrego quien tranquilizó a la audiencia en 'Sábado Deluxe' explicando que "no hay de qué preocuparse".
Mª Teresa Campos entra por teléfono en 'Sábado deluxe'
María Teresa Campos habla en directo
"La doctora le ha dicho que no hay nada raro, que hay una distensión en el intestino delgado", explicaba la colaboradora de 'Sálvame' para después dejar el teléfono a su madre ante la petición del presentador de dar las buenas noches a María Teresa. "He pasado un mal ratillo esta mañana, pero eso yo ya lo veía venir desde hace bastante", aseguraba la matriarca del clan Campos.
"Desde que hizo un año que me quitaron la vesícula empecé a tener molestias y gente a la que se la habían quitado me decían que habían tenido cólicos. Esta mañana me ha dado ese cólico que ha hecho que me viniese aquí, he sentido unos dolores inaguantables pero me alegro mucho porque lo tenía que solucionar. Yo me levantaba y ninguna mañana estaba bien, me levantaba ya con un dolorcillo ahí", explicaba por teléfono. "Demasiado que estoy hablando que no me dan ni agua", bromeaba antes de despedirse de los colaboradores y de la audiencia de 'Sábado deluxe'.