Programa relacionado
Popularidad: #36 de 2.128
'Viva la vida', en imágenes 12 fotos
Raquel Mosquera visitó 'Viva la vida' en Telecinco el pasado sábado 17 de febrero para hablar acerca de los conflictos que tuvo con la casa en la que residía con Pedro Carrasco. Sin embargo, la entrevista llegó a un tono nada amable cuando la peluquera se enfrentó Paloma García Pelayo ante lo que ella consideraba una información falsa. Mosquera subió tanto el tono que Toñi Moreno se vio obligada a intervenir y defender a su colaboradora.
Raquel Mosquera en 'Viva la vida'
Paloma Gª Pelayo negaba algunas de esas informaciones, lo que no gustó a Raquel Mosquera mientras aseguraba que "lo único que quieres es engañar al público". Fue entonces cuando Toñi Moreno se vio obligada a intervenir: "No puedo consentir que digas que uno de mis colaboradores miente. Ella defiende su información y es una trabajadora que lleva toda la vida en esto. Tu puedes traer todos los papeles y decir 'mira Paloma, te estás equivocando', y yo te invito a que lo hagas. Por otra parte, estoy encantada de que estés aquí y no quiero que te vayas enfadada porque venías a una entrevista amable donde todos podemos hablar de todo, y si Paloma tiene una información equivocada tu la rebates".
Raquel Mosquera en 'Viva la vida'
Raquel Mosquera habla de su relación con Rocío Carrasco
Durante la entrevista con Toñi Moreno en 'Viva la vida', Raquel Mosquera también tuvo tiempo para hablar acerca de su relación con Rocío Carrasco, hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado. La peluquera asegura que lo único que recibió de ella fue "una patada en el culo". Ante la pregunta de la presentadora de por qué dejaron de tener relación, ella quiso recordar que Carrasco no se habla ni con sus hermanos ni con Ortega Cano, por lo que podría tener ella el problema y no el resto.
Precisamente de la entrevista que el torero dio en 'El programa de Ana Rosa', cuando habló del distanciamiento que existe con Rocío Carrasco, Raquel Mosquera se posiciona a favor del diestro: "Ortega Cano es un señor. Siempre que ha dicho algo, como la entrevista con Ana Rosa, te puedo decir que estoy con él". Sin embargo, la peluquera asegura que si la hija de Rocío Jurado la llamase para tener un encuentro no rehuiría pues defiende "no tengo nada que ocultar" aunque reconoce que "no creo que ella tenga muchas ganas".