Kiko Matamoros fue uno de los invitados del último 'Sábado Deluxe', donde no solo hubo tiempo para hablar su posible participación en la próxima edición de 'Supervivientes', sino que también tuvo oportunidad de enfrentarse en directo a su excompañera María Patiño. La presentadora y periodista, hizo gala de su fuerte carácter cuando Matamoros decidió a hablar sobre el trabajo de los colaboradores de 'Sábado Deluxe'.
Patiño y Matamoros, frente a frente
El excolaborador volvió al plató donde pasó sus últimos meses de trabajo en la televisión para hablar de su vida tras abandonar Telecinco. Esta vuelta no significa un regreso definitivo, pues Matamoros matizó que su paso por Mediaset era solo "una visita... de momento", dejando así la puerta abierta a una posible reincorporación en un futuro no muy lejano.
En esta "visita", Matamoros quiso poner la puntilla sobre el trabajo de los actuales colaboradores del programa. "Belén Esteban es un personaje. Belén no es así. Yo también me llegué a creer el personaje de Matamoros. Nos ha devorado el personaje", contó Matamoros. Unas declaraciones que no sentaron nada bien a la 'princesa del pueblo', que aseguró que Matamoros había vuelto "con el ego muy subidito".
Lo más leído
Patiño, harta de consejos
Patiño, tras estos comentarios sobre el trabajo de ella y el resto de colaboradores, aseguró estar "cansada" de recibir lecciones de la gente. "Tú sabes bien lo que es currar en este programa día a día para que vengas ahora a ponernos en nuestro sitio", le reprochó la presentadora. "¿Qué quieres oír lo guapa que eres y lo bien que lo haces?", respondió Matamoros a la acalorada discusión entre los dos.