El sábado 17 de febrero María Teresa Campos ingresaba en el hospital debido a unos fuertes dolores estomacales, sin saber cuál era el motivo de ello. Por la noche, en el programa 'Sábado Deluxe' se habló con la presentadora desde la clínica a través de una conexión telefónica junto a su hija Terelu Campos con la clara intención de tranquilizar a los seguidores de la periodista.
María Teresa Campos
"En ningún momento ha tenido nada grave"
Carmen Borrego se paraba amablemente ha detallar la situación de su madre con el programa presentado por María Patiño. La hija pequeña de María Teresa Campos dejaba claro que "todo sigue bien" y que "ya está empezando con la tolerancia" por lo que está "más contenta porque cuando empiezan a darte de comer todo parece que va a mejor". De esta manera, aseguraba que "si todo sigue así, mañana iremos a casa" y que "en ningún momento ha tenido nada grave".
Por su parte, Edmundo Arrocet, pareja de María Teresa Campos, visitaba el hospital a primera hora de la mañana para sustituir a Carmen Borrego, que había pasado la noche con su madre, y manifestaba a los reporteros que la presentadora "se encuentra muy bien" y que todo "era una cuestión de estómago porque come muchas guarrerías, muchos pasteles y muchos dulces".