Programa relacionado
Cuatro ha estrenado esta noche, 18 de febrero, el último programa de esta temporada del formato de entrevistas 'Chester', con el publicista Risto Mejide al frente, y para despedirse de los espectadores, la cadena secundaria de Mediaset ha decidido sentar en el conocido sofá al actor y director de cine Santiago Segura.
Santiago Segura en 'Chester'
Compara a Torrente con Homer Simpson
El invitado ha querido comparar a Torrente con otro personaje de ficción, explicando que "Homer Simpson es un personaje para reírse, pero obviamente no quieres que se case con tu hija o que sea tu vecino. Mucha gente me daba el coñazo con que era una apología de lo que estaba criticando, pero es todo lo contrario", comentando finalmente que "yo no quiero enseñarte nada. Yo hago una película y luego, con perdón, que te eduque tu puta madre".
Sobre si le gusta aparentar, Santiago Segura ha querido dejar claro que "a mí me gusta que me vaya bien, pero eso de enseñar... Ver a la Preysler enseñando sus catorce cuartos de baño no va conmigo", y en relación a esto ha explicado que "una vez estaba en un concesionario a punto de comprarme un descapotable y pensé en lo que iban a decir por la calle... y me fui de allí sin comprarlo".
Santiago Segura habla con Risto sobre Torrente
Su anécdota como figurante con Almodóvar
Siguiendo con la entrevista, el entrevistado ha confesado que "cuando sucedió todo lo de la crisis, lo que más preocupaba era la destrucción de la clase media. No soporto que haya gente a mi alrededor pasándolo mal". Respecto a esto, el exconcursante de 'Tu cara me suena' ha afirmado que "siempre he pensado que en África deberían venir con palos y matarnos a todos, porque tenemos un techo bajo el que dormir, una taza donde sentarnos en el baño, etc".
También ha contado una anécdota que le ocurrió con Pedro Almodóvar, y es que cuando trabajaba de figurante, le llamaron para trabajar en 'Tacones Lejanos'. Según ha explicado Santiago, llegó pronto al rodaje, y se puso de los primeros, para salir en plano, pero "cuando me vio, [Almodóvar] le dijo algo al ayudante de dirección, que gritó algo como... 'el gordo al final'. Pensé: 'mi carrera en el cine no acaba de despegar', pero mira al final...".