Programa relacionado
Paz Padilla, en imágenes 27 fotos
Rostro propio de la competencia, Paz Padilla ha visitado a Pablo Motos a pesar de la posibilidad de que la televisión explotase, tal y como bromeaba el presentador de 'El hormiguero' cuando anuncio su visita y resaltaba: "Nos están viendo los jefes de Telecinco y Antena 3. Es injusto que seamos amigos y no puedas venir. Te quiero". La presentadora ha dejado de lado su faceta en la crónica rosa para promocionar su trabajo como actriz, con muy buen humor y complicidad en el programa de 7 y acción.
Paz Padilla en 'El hormiguero'
Los besos con personas del mismo sexo
Motos aprovechaba entonces para explicarle a la invitada algo parecido que le sucedió con su madre: "Una vez le di un beso en la boca a Boris y al ir a casa no me dijo ni hola", narraba, "Hasta que me dijo: "¿Pusistéis un cristal verdad? Le dije la verdad le sentó muy mal y me arrepentí". Una situación que la actriz confesaba que no lleva del todo bien, puesto que en una ocasión le tocó besarse con una compañera en la serie: "Me tiré cinco días sin comer. Me dio fatiga, no por nada pero no podía con ello".
Entre tanta anécdota y bromas, el presentador no podía dejar pasar la ocasión de preguntarle a la presentadora de 'Sálvame' por el recientemente desaparecido Chiquito de la Calzada, consiguiendo la emoción de la gaditana: "Fue impactante. No puedo verle, no sé que me pasa", y explicaba, "Era una bellísima persona y no conozco a nadie que no diga algo bueno de él. Cuando llegaba el maestro llegaba el maestro".