María Teresa Campos ha sido intervenida de urgencia "por un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica", tal y como informaban desde la clínica hospitalaria donde la periodista se encontraba ingresada desde el pasado sábado 17 de febrero. Tras la operación, la presentadora se encuentra en observación médica, con un diagnóstico favorable.
María Teresa Campos
La periodista evoluciona favorablemente después de la intervención tal y como confirmaban José Luis Calleja, doctor en gastroenterología y hepatología, y Carlos Durán Escribano, doctor en cirugía general y del aparato digestivo, en el parte emitido tras la operación. Le acompañan sus hijas, Carmen y Terelu, quien abandonaba el plató de 'Sálvame' pocas horas antes de la operación, tras recibir una llamada del hospital.
Terelu abandona 'Sálvame' para acompañar a su madre
Aunque en un principio, Terelu no quería entrar en detalles y abandonaba el plató sin explicar qué había sucedido, no tardaba en volver para tranquilizar a la audiencia: "Han tenido que realizarle una prueba con una pequeña sedación. Quería entrar para tranquilizar, tenemos a toda nuestra familia en Málaga y no queremos alarmarles". La colaboradora del espacio conducido por Paz Padilla aseguraba que, a pesar de la pequeña prueba, todo estaba bien y que el diagnóstico que todos imaginaban podía ser confirmado en la horas posteriores.
"No es algo de gravedad, todo sigue su curso como pensaron desde el principio, hubo un diagnóstico que no estaba confirmado y creen que con esta prueba se va a confirmar", comentaba Terelu Campos, poco antes de dirigirse al hospital donde se encontraba su madre ingresada. Finalmente, las sospechas parecían confirmarse, terminando con la intervención de la conocida presentadora de televisión.