Programa relacionado
Televisión Española emitió el pasado lunes 19 de febrero la segunda entrega de 'Maestros de la costura', el talent presentado por Raquel Sánchez Silva que busca al mejor modista amateur de España. Durante esta emisión, el programa anunció un privilegio que tendrían los concursantes en cada una de las pruebas de expulsión. Si '¿Quién quiere ser millonario?' tenía el comodín de la llamada, 'Maestros de la costura' tendrá el imperdible dorado.
Raquel Sánchez Silva explica el funcionamiento del imperdible dorado
Sin embargo, no era oro todo lo que relucía. "Solo hay un imperdible por cada prueba de expulsión, por lo que si necesitáis el imperdible tenéis que pedirlo cuanto antes porque cualquier compañero os lo puede arrebatar", aseguró Raquel, que añadió que cada aspirante solo podía pedir el imperdible dorado una vez durante todo el concurso. Los participantes se quedaron boquiabiertos ante la noticia y no tardaron en utilizar esta ayuda rápidamente.
Vicente, el primero en utilizarlo
Mahi, Anna, Antonio, Vanessa, Vicente Luisa y Jaime fueron los aspirantes que se enfrentaron a la segunda expulsión. Cada uno de ellos tenía un tiempo diferente para customizar un mono azul, ya que anteriormente habían pujado con tiempo por los materiales de la prueba. Por este motivo, Vicente decidió pedir ayuda debido al poco tiempo del que disponía, 25 minutos. "Me he dado cuenta de que o pedía ayuda o no llegaba, y si me iba no podía utilizar el imperdible dorado", confesó el valenciano, que solicitó que su hermano gemelo fuera el que le ayudara en la prueba de eliminación. Gracias al comodín, Vicente pudo terminar a tiempo y salvarse, siendo finalmente la expulsada Vanessa.