Serie relacionada
Popularidad: #1.954 de 3.524
Lauren Cohan ha fichado por el piloto de 'Whiskey Cavalier', un nuevo drama de ABC protagonizado por Scott Foley ('Scandal'). La serie aún está a la espera de recibir luz verde por parte de la cadena, pero la noticia vuelve a hacer saltar todas las alarmas porque podría indicar que las negociaciones que la actriz de 'The Walking Dead' mantenía con AMC no van por buen camino.
Lauren Cohan
Esta situación habría llevado a Cohan a buscar activamente un nuevo trabajo en otra cadena, lo que la ha convertido en una de las actrices más solicitadas de esta temporada de pilotos. Según The Hollywood Reporter, AMC consideraba que esas ofertas tenían como único objetivo forzar las negociaciones en favor de la actriz, pero lo cierto es que Cohan parece dispuesta a pasar página si no recibe una oferta lo suficientemente apetecible. Aún así, las conversaciones siguen en marcha, y si finalmente 'Whisky Cavalier' sigue adelante, cabría la posibilidad de que Cohan pudiera regresar a 'The Walking Dead' de forma recurrente.
Así será 'Whiskey Cavalier'
'Whiskey Cavalier', escrita y producida por Dave Hemingson, es descrita como un drama de acción de alto voltaje que seguirá las aventuras del duro pero tierno superagente Will Chase (Scott Folley), cuyo nombre en clave es Whisky Cavalier, quien después de una ruptura sentimental es asignado a trabajar con la agente de la CIA Francesca "Frankie" Trowbridge, que actúa bajo el nombre el clave de Fiery Tribune. Juntos lideran un equipo interinstitucional de espías defectuosos, divertidos y heroicos que periódicamente salvarán el mundo (y entre ellos mismos) mientras navegarán por las carreteras rocosas de la amistad, el romance y la política de oficina.
Foley interpretará a Whiskey, mientras que Cohan asumirá el papel de Frankie, la rápida, astuta y valiente agente de la CIA que se ve obligada a eliminar al mismo objetivo que el agente del FBI Will Chase (Foley) tiene asignado proteger. Ambos se interpondrán en el camino del otro, en los secretos del otro y en la línea de fuego del otro.