Tras varios días desde su ingreso, la pasada tarde del 20 de febrero nos enterábamos de que María Teresa Campos iba a ser intervenida quirúrgicamente mediante laparoscopia debido a unas molestias que sufría desde días atrás y por las que la presentadora prefirió acudir al hospital. Una vez allí, le diagnosticaron un cuadro de suboclusión intestinal secundario.
Teresa Campos en 'Chester'
Terelu Campos, hija de la presentadora, informaba del último parte médico ofrecido por los doctores que la están tratando en el programa 'Sálvame' en la tarde del 20 de febrero: "Teresa Campos ha sido intervenida quirúrgicamente por un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica previa". Tal y como explicó la presentadora, este problema viene de una operación a la que fue sometida en el año 1981.
Terelu quiso dar además más detalles sobre la operación para tranquilizar a los seguidores de la artista: "Inmediatamente los médicos vieron dónde estaba lo que ellos llaman una brida, algo que se desprende cuando tú coses por dentro, luego digamos que se desprendió y se pegó al intestino delgado", explicaba la hija de la comunicadora.
Lo más leído
Teresa Campos, mucho más tranquila
A pesar de las molestias ocasionadas por este tipo de problemas primero y por las dolencias de una intervención quirúrgica, lo cierto es que Terelu Campos contó que su madre se encuentra mucho más tranquila: "Con lo del ictus fue una cosa tremenda pero no se encontraba mal físicamente, algo que ha pasado hora.Ayer me decía 'para no ser grave estoy muchísimo más mala'", narraba la colaboradora. Finalmente, Terelu dejó claro que por ahora el diagnóstico es favorable y quedan a la espera de que su madre pueda salir ya del hospital cuando esté completamente recuperada.