Programa relacionado
Popularidad: #15 de 2.069
- 5
- 1
El restaurante de 'First Dates' abre sus puertas a dos andaluces que, a simple vista, podrían tener muchas cosas en común. Alicia reconoce haberlo pasado mal por sus relaciones anteriores. Carlos Sobera, al conocerla, le pide que escriba en un papel sus cualidades y la que busca en un hombre. Tras ella llega Carlos, al que Sobera le pide lo mismo. Después, antes de que se conozcan, el presentador intercambia los papeles, pero lo que ella lee no le gusta nada.
Alicia y Carlos en 'First Dates'
Una vez están juntos, la reacción de ella fue lo menos disimulado que se ha visto en el restaurante de las noches de Cuatro: "Uy, que guapo es. Eres de Sevilla, ¿no? Las faltillas de ortografía...", dice ella nada más conocerle. "Eso es pa que lo entiendas. De todas maneras hablamos por WhatsApp igual, así que...", se excusa él. Una vez sentados en la mesa, el chico le hace saber que no le ha gustado nada su comentario: "Sí y tú vienes aquí y delante de 18.000 me dices que tengo faltas de ortografía y yo me voy a cagar en todas tus mulas. Has venido aquí a meterme hachazos", le dice él entre risas pero dejando ver su malestar.
En tu vida
Una vez terminada la cita, en la sala donde los dos tienen que decidir si tener una segunda cita o no con el otro, la cosa no ha mejorado en exceso. Ella ha sido como en toda la cena: directa. Por eso, Alicia se niega en rotundo a tener una segunda cita. Y, por si no había quedado claro, dice que no quiere volver a ver a Carlos "en la vida". Por su parte, el chico, harto de sus pullitas y del ridículo en el que lo ha dejado por la ortografía, tampoco quiere volver a encontrarse con su cita de la noche.