El 2 de marzo se celebra la gran final de 'Tu cara me suena' y los concursantes han tenido la última oportunidad para demostrar su talento durante la noche del 24 de febrero, cuando se ha celebrado la segunda semifinal en directo. El pasado 16 de febrero ya supimos que Miquel Fernández estaría en la gran final y que cuatro concursantes le acompañarían. Pero la mecánica ha dado una vuelta de tuerca y el programa ha decidido hacer una final a seis.
Lucía Jiménez en 'Tu cara me suena'
Aunque algunos concursantes ya sabían que ya no podían competir por el primer puesto en el ranking final, todos se han esforzado al máximo. Además de conocer el nombre de todos los finalistas, la segunda semifinal también ha terminado con un ganador. Más bien, una ganadora. En este caso ha sido Lucía Jiménez la que se ha convertido en vencedora de la noche.
La actriz se ha metido en la piel de Mala Rodríguez y ha sacado su lado más salvaje con "Tengo un trato". Con un estilismo un tanto peculiar, vestida de rapera, con un abrigo que nos ha recordado al mismísimo Picachu y con la capucha puesta, Jiménez ha dejado a todos con la boca abierta y se ha llevado la puntuación más alta del jurado. Cuando Manel Fuentes le ha entregado el cheque, ella ha decidido donar los 3.000 euros a Green Peace.
Los seis finalistas
Miquel Fernández fue el primer finalista de la edición y, aunque no se jugaba nada, ha imitado a la perfección a Marc Anthony. Fran Dieli y Diana Navarro se han convertido en el segundo y tercera clasificados y Lucía Gil y Raúl Pérez también se han clasificado para la final. Como Pepa Aniorte ha empatado en puntos con Pérez, el presentador ha pedido una final a seis y el programa se la ha concedido, por lo que veremos a los seis batirse en duelo el próximo viernes.