Programa relacionado
El Festival de la Canción de Eurovisión 2018 está a la vuelta de la esquina, por eso no es de extrañar que día a día conozcamos algún que otro detalle sobre qué es lo que nos espera el próximo 12 de mayo en Lisboa. Christer Björkman, el jefe de producción del 'Melodifestivalen', ha confirmado qué papel desempeñará en la edición número 63 del certamen.
Christer Björkman
Se trataría por tanto de la cuarta vez que desempeña esta función, las anteriores fueron en 2013, 2016 y 2017. De la misma forma, el que fuera representante de Suecia en 1992 ha destacado que es muy importante que este año el productor ejecutivo del evento sea portugués para así darle ese toque personal al espectáculo musical europeo.
Muy ligado a Eurovisión
Tras su paso por Eurovisión, como representante de Suecia, Björkman ha continuado muy ligado al Festival. Ha sido productor del evento en 2012, 2016 y 2017. Y además, en la edición número 62 del certamen musical europeo tuvo que desempeñar el rol de productor ejecutivo después de que el equipo de Kiev dimitiera en bloque.