El pasado mes de octubre, se publicó la noticia de que el actor de 'Stranger Things', Charlie Heaton, había sido detenido en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles por "comisión de un delito" cuando llegaba a la ciudad para la premiere de la nueva temporada. Pero él mismo se encargó de desmentirlo y aclarar que en ningún momento fue "arrestado ni acusado". Han llegado nuevas noticias, ya que se ha confirmado que Heaton no ha sido despedido y participará en la tercera temporada de la serie.
Charlie Heaton en 'Stranger Things'
El diario Dailymail asegura que el intérprete de Jonathan Banks ha sido visto en Londres el mismo viernes 23 de febrero, donde el rodaje de la temporada empieza en unos días. Por tanto, parece que los fans de la serie pueden respirar tranquilos, ya que no ha sido despedido ni reemplazado por el polémico caso que protagonizó meses atrás.
La diseñadora de vestuario de 'Stranger Things', Kim Wilcox, explicó durante los Costume Designers Guild Awards que los creadores de la serie le valoran a él y el "ambiente familiar" que crea en el set. "Creo que es un buen hombre y que ha tomado grandes decisiones en su vida y tal vez esto fue solo un momento que se le escapó", declaró Wilcox, añadiendo que no se sorprende por la decisión tomada porque la serie es una gran familia y lo extraño hubiera sido tomar "una decisión diferente".
Lo más leído
Grandes proyectos en cine
Desde que Heaton participara en la popular serie de Netflix, ha aumentado el número de proyectos que tiene entre manos. En el mes de octubre se estrenaba la película "El secreto de Marrowbone", del director español Sergio G. Sánchez donde coincidió con Anya Taylor-Joy ("La bruja", "Múltiple"). Con ella volverá a coincidir en "Los Nuevos Mutantes", primera película de terror de la franquicia "X-Men" donde se convertirá en Sam Guthrie/Cannonball y que llegará en febrero de 2019.