El culebrón entre Gustavo González y María Lapiedra está dando un sinfín de momentos memorables al programa de Telecinco 'Sálvame'. Tras airear todos los secretos de alcoba que guardaba el colaborador del formato, en el último 'Sábado deluxe' emitido el 24 de febrero se reunió en plató a varias amantes del paparazzi junto a Lapiedra. Entre las invitadas, la incombustible Yola Berrocal, que entró en plató con ganas de guerra.
Belén Esteban y Yola Berrocal, enfrentadas en 'Sábado Deluxe'
Durante la entrevista, Belen Esteban aseguró que Berrocal se sentó en 'Sábado deluxe' por masturbar a Gustavo González hace unos veinte años. "Eso es lo que le haces tú a tu novio todos los días", respondió Yola. La 'Princesa del pueblo' es, como bien sabemos todos, una mujer de armas tomar, y como de costumbre, no se quedó callada y contestó a Yola afirmando que ella a su novio le hace lo que "le da la gana".
La tensión entre ambas creció de una forma destacada, pero no quedó ahí. La de Paracuellos dejó claro que había sido Berrocal la encargada de airear la noticia para acabar en 'Sálvame' hablando del tema. Por su parte, la cantante y actriz, entre las risas del público, juró "por Dios" que eso no era tal y como lo contaba la colaboradora y que había sido el propio Gustavo el responsable de contar este suceso.
Su exmujer, agotadada
La que fuera mujer de González decidió romper su silencio y dar su opinión al respecto del tema que está ocupando tanto tiempo en el magacín de Telecinco. Lo hizo a través de un comunicado remitido por su abogada a 'Sálvame'. El colaborador temía que Toñi, su mujer, pudiera conceder una entrevista, pero su respuesta ha llegado al final por otro medio.
Lo más leído
Su exmujer centró su comunicado en todo el daño que ella y su familia están sufriendo por la excesiva exposición mediática que ha generado el hecho de que la relación extramatrimonial saliese a la luz con "abundantes detalles". Según se comentó en el programa, la exmujer del periodista tenía intención de romper su silencio concediendo la exclusiva a una revista, algo que Belén Esteban negó en rotundo.