La actriz Emma Chambers, conocida por su papel de Honey Thacker en la mítica película "Notting Hill" y por interpretar a Alice Tinker en la serie de televisión 'The Vicar of Dibley', ha fallecido a los 53 años. La ganadora del Premio de la Comedia Británica a Mejor Actriz por su papel en 'The Vicar of Dibley' en 1998, y actriz en ficciones como 'Little Robots', 'How Do You Want Me?' o 'Martin Chuzzlewit', murió el pasado miércoles día 21 de febrero por la noche debido a causas naturales, tal y como ha contado su agente John Grant.
Emma Chambers
Emma Chambers was a hilarious and very warm person and of course a brilliant actress. Very sad news.
-- Hugh Grant (@HackedOffHugh) February 24, 2018
Sus compañeros de 'The Vicar of Debley' la recuerdan
Dawn French, su compañera de trabajo en la sitcom 'The Vicar of Dibley', también quiso recordarla con la publicación de una foto de ambas y un emotivo mensaje en el que destacaba lo "única y hermosa que era", confesando además lo mucho que "la había amado". Por su parte, la presentadora Emma Freud que fue responsable de parte de los guiones de "Notting Hill" también se despidió en redes sociales de la chica: "Estamos muy tristes, era una gran, gran intérprete de comedia, una gran actriz y un ser humano dulce, divertido, inusual y encantador".
Paul Mayhew-Archer, coguionista de 'The Vicar of Dibley' también quiso recordar en la BBC el trabajo de Emma Chambers: "La alegría de las escenas con Emma y Dawn era que ellas nunca se equivocaban, así que teníamos las maravillosas primeras tomas (conseguimos transmitir toda esa energía original directamente a la pantalla) era una alegría".
I was regularly humped like this by the unique & beautiful spark that was Emma Chambers. I never minded. I loved her. A lot .
-- Dawn French (@Dawn_French) February 24, 2018