El realizador Robert Rodríguez ha adquirido los derechos de 'Women on chains', un drama carcelario protagonizado por mujeres que está intentando vender a las principales cadenas de televisión estadounidenses. Rodríguez dirigirá la serie, pero no la escribirá.

También se dice que la NBC está interesada en esta serie que contará con un look 'años 70' y con, presumiblemente, cinco protagonistas femeninas. El personaje principal recaería en Rose McGowan (vista en la exitosa 'Embrujadas'), prometida de Rodríguez. Se conocieron durante el rodaje de 'Planet Terror' y desde entonces McGowan se ha convertido en una especie de musa para él.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El guión del borrador enviado a las cadenas corre a cargo de Josh Miller y Mark Fortin y todo apunta a que el producto estará impregnado del estilo Rodríguez: serie B, estética retro y mucha, mucha violencia.
Una temporada entre rejas
En la próxima temporada 'Prison Break' no será la única serie carcelaria que encontraremos en la televisión americana. A la espera de la compra de 'Women on chains' y de que la FOX se decida a llevar a cabo el spin-off de la popular serie protagonizada por Wentworth Miller, la HBO ya ha anunciado que versionará la serie inglesa 'Bad Girls', que también se situará en una cárcel de mujeres.