El episodio de 'The Walking Dead' que daba paso a la segunda parte de la octava temporada, titulado "Honor", no ha dejado indiferente a nadie. Después de varias semanas de descanso, la ficción de éxito de AMC ha vuelto por todo lo alto y cargada de sorpresas, entre ellas, la impactante muerte de uno de los personajes principales que estaba presente desde el inicio de la serie. El capítulo puede verse doblado al castellano este lunes, 26 de febrero, en FOX España
Rick entierra a su hijo Carl en 'The Walking Dead'
Tras la última emisión el pasado mes de diciembre, uno de los temas que más preocupaban a los seguidores de la ficción era la continuidad de Carl Grimes. El hijo de Rick, uno los personajes más emblemáticos de la serie, interpretado por Chandler Riggs, había sido mordido por un caminante en el torso, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado cómo sucedieron los hechos, revelando que el joven fue alcanzado por el caminante cuando intentaba ayudar a Siddiq, el chico al que su padre no quiso darle una oportunidad.
El agradecimiento y las palabras de Carl a su padre
El destino de Carl parecía estar escrito, pero antes de pasar a mejor vida ha tenido tiempo para despedirse de Rick, Michonne, Judith y todos sus amigos. Bastante debilitado y con síntomas de que el final se acerca, Carl ha aprovechado sus últimos instantes para darle unos consejos a su hermana y para agradecerle a su padre todo lo que ha hecho por intentar conseguirle un futuro.
Lo más leído
El momento exacto de la muerte de Carl no se ha mostrado explícitamente en pantalla, sino que se ha querido dar a entender mediante el sonido de la pistola disparando y la imagen de Rick y Michonne esperando el trágico desenlace. De esta forma se ha despedido uno de los personajes que, poco a poco, fue haciéndose un hueco en la serie hasta convertirse en parte importante de la ficción, protagonizando algunas de las tramas principales de 'The Walking Dead'.