Tras una velada en la que Lucía Etxebarria fue la primera anfitriona de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition', el martes 27 de febrero será el turno de Rappel. El futurólogo pondrá su dúplex de Madrid a disposición de Etxebarria, Ana Obregón y Víctor Janerio. En esta ocasión, Ana Obregón no se quedará sin probar bocado debido a una ficticia gastroenteristis, como hiciera en el anterior programa. Por su parte, Lucía Etxebarria quedará sorprendida con la terraza de Rappel y pedirá más de una vez quedarse a vivir.
Rappel cocinando en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'
En esta segunda noche de competición en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition', Rappel recibirá a sus invitados en su dúplex de más de 1.000 metros cuadrados en Madrid. Allí, se las ingeniará para organizar una exquisita velada donde mostrará a Ana Obregón, Lucía Etxebarria y Víctor Janeiro sus dotes culinarias. Esta vez, Obregón sí que se atreverá a probar los platos de Rappel asegurando que "¡me he curado!". Así, la bióloga sí que se interesará por los rollitos de salmón, el pollo con salsa de mostaza y las peras con nata y chocolate.
Para cerrar la velada y, como no podía ser de otra manera, Rappel pondrá el broche final a la cena demostrado sus habilidades como futurólogo en su casa y regalará a cada uno de los tres comensales una tirada de cartas con la que descubrirá aspectos muy reveladores sobre el futuro de los invitados gracias a sus predicciones.
Lo más leído
La comida "indescriptible" y "rara" de Lucía
Siete días antes, en la primera entrega de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition', Lucía Etxebarría se encargó de cocinar para Víctor Janeiro, Rappel y Ana Obregón. Sin embargo, no todos salieron contentos de la cena ya que Ana Obregón no probó bocado alegando que sufría una gastroenteritis. Más tarde, confesaba que los platos que había presentado Lucía Etxebarría eran "indescriptibles" y tenían una "pinta rara".