Serie relacionada
El pasado domingo 25 de febrero volvió a AMC 'The Walking Dead' con la emisión de la segunda parte de la octava temporada. Tras dos meses de incertidumbre con el futuro de uno de sus protagonistas, la serie por fin aclaró qué pasaría con Carl (Chandler Riggs) tras ser mordido por un caminante y qué significan los sueños de su padre Rick (Andrew Lincoln). A pesar de resolver las dudas, la serie sigue perdiendo espectadores y vuelve a conseguir datos que no tenía desde sus primeros años.
Andrew Lincoln y Chandler Riggs en 'The Walking Dead'
En términos del rating, el último episodio emitido ha obtenido 3,6, un 6% más que en el 8x08 (3,4) pero alejado del 5,7 que consiguiese hace un año. Estos datos sirven para colocarse por debajo de la calificación que obtuvo la segunda temporada, a pesar de que el número de espectadores sea mayor que el obtenido entonces.
Una muerte marca el futuro
En el último episodio hemos visto a Morgan (Lennie James) y Carol (Melissa McBride) luchando contra los Salvadores para poder salvar al rey Ezekiel (Khary Payton). Por su parte, Rick y Michonne (Danai Gurira) tuvieron la oportunidad de despedirse de Carl tras ser mordido por un caminante. El joven además resolvió el misterio creado al ver a Rick envejecido en una cama, siendo todo un sueño suyo con el deseo de que acabe la guerra con Negan (Jeffrey Dean Morgan), quien prepara su contraataque junto a su mano derecha Simon (Steven Ogg).