Es innegable que 'Fariña' es una serie atrevida. La ficción estrenada por Antena 3 el miércoles 28 de febrero en prime time relata sin miedo el mundo del narcotráfico en Galicia. Sus creadores no temen en contar con tramas en las que se hable de droga, corrupción o sexo y precisamente, dentro de este atrevimiento, 'Fariña' sorprende también mostrando desnudos frontales... masculinos.
En el primer episodio de la serie podemos ver una escena protagonizada por Javier Rey y Tamar Novas en la que ambos cuentan con un desnudo integral frontal. Sus respectivos personajes, Sito Miñanco y Roque, están celebrando el éxito de su entrada en el mundo del contrabando de tabaco gallego y para ello no dudan en quitarse la ropa y empezar a saltar, gritar y tirar billetes. ¿El resultado? Acaban quedándose completamente desnudos. Es una escena natural, en la que el desnudo no tiene mayor importancia, pero que ha sorprendido a muchos en redes sociales ya que han sido muchos los usuarios que no han dudado en comentarla.
Con este doble desnudo se normaliza algo natural como lo es el cuerpo de un hombre sin ropa. El problema hasta ahora es que ras complicado encontrar un ejemplo de ficción española en abierto que se haya optado por enseñar a hombres completamente desnudos frente a la pantalla, algo que sí suele ocurrir con las mujeres o en series internacionales. 'Vis a vis' es una de las pocas series españolas en la que eso sucedió y sin duda 'Fariña' ha sorprendido haciendo lo mismo. Aquí se les muestra sin problemas, sin dar mayor importancia al momento, evidenciando que la ficción está en un punto de madurez en el que algo así es fácilmente asumible y no tiene mayor importancia.
Lo más leído
Javier Rey y Jana Pérez también sorprenden juntos
Más allá del momento con Tamar Novas, Javier Rey fue sin duda el protagonista de la escena más erótica del primer episodio de 'Fariña', lo hizo junto a la actriz Jana Pérez. Sus respectivos personajes se conocen en una discoteca y pocos minutos después les podemos ver a ambos manteniendo relaciones sexuales. Una escena en la que, al igual que antes, no hay problema en mostrarles a ambos desnudos, evidenciando que 'Fariña' es una ficción adulta en la que tiene cabida sin problemas el sexo.