Programa relacionado
Los programas de talentos tienen una única intención: descubrir a alguien que sabe hacer algo de lo que nadie, o casi nadie, es capaz. Pero eso también implica realizar acciones peligrosas o con procesos complicados que pueden no acabar bien. Por eso no será la primera ni la última vez que algo no acaba de forma esperada en 'America's Got Talent'.
Trapecistas en 'America's Got Talent'
Todo iba perfecto, los jueces lanzaban suspiros y gritos de sorpresa a cada movimiento que hacían Mary y Tyce, ambos suspendidos sobre una barra a varios metros de altura. Sin embargo, cuando él se tapó los ojos con una venda la cosa se complicó. Su mujer se deslizó y Tyce tenía que agarrarle los pies a tiempo, pero pareció resbalarse entre sus manos. Aunque la caída de Mary pareció muy aparatosa, se levantó del suelo sin problemas.
Actuaciones complicadas
Mary no sufrió ningún problema pese a las caras que se les quedaron a los miembros del jurado, quienes estaban en primera fila. Pese a que no acabó bien el número, confesaron que no sería ni la primera ni la última vez que algo así ocurriría en el programa. Heidi Klum de hecho recalcó que durante la actuación habían demostrado "mucha pasión entre los dos".