Programa relacionado
'Sálvame' sigue realizando autoentrevistas a sus propios colaboradores para intentar que el espectador les conozca un poco más de cerca. La nueva entrega ha llegado de la mano de María Patiño, que ha intentado abrirse en canal con ella misma y contar aspectos de su vida y de su personalidad, algo a lo que Patiño no nos tiene nada acostumbrados. De hecho, ella se dice a sí misma que no le apetecía mucho hacer esta entrevista porque "es muy intensa y siempre tiene la verdad como algo absoluto". Aunque realmente, por sus declaraciones, parece que su inseguridad no le permite ir mucho más allá de lo que cuenta: "A nivel personal no tengo la misma seguridad que a nivel profesional", confiesa.
María Patiño se escucha a sí misma en 'Sálvame'
Pero lo que pasó al contarlo no lo entendió: "No recuerdo si fue porque se cayó un invitado y ni me lo pensé porque vi la oportunidad de contar algo que me provocó mucho sufrimiento pero de lo que pude salir. Pero fui tremendamente criticada porque hay personas que pensaron que tenía ganas de protagonismos y fue tan doloroso abrir así una etapa de mi vida para que me hagan daño con algo que me costó mucho sufrimiento", lamenta la presentadora de 'Socialité'. Además, recuerda su peor momento: "No renunciaré nunca a mi salud. No voy a volver a pasar por lo que pasé cuando era pequeña porque me lo tomé todo tan a pecho que terminé ingresada. Se juntó que todavía estaba enferma con esta profesión sobre todo cuando estás en la calle. Salí a pasear al perro y perdí el conocimiento", narra.
Lo más importante, su pareja
A María Patiño le cambia la cara y la expresión corporal cuando habla de su pareja y admite que es como más feliz está: "El estado máximo de felicidad es el que tengo ahora y eso es en pareja. Como dice él, la pareja no puede ser un secuestro involuntario y yo no vio secuestrada en pareja, vivo así porque quiero. Vivo como si fuéramos dos socios. Yo creo que vivo la parte bonita de salir en las revistas, así que no me queda otra que meter barriga y salir mona. Salgo en los papeles del corazón, me jorobaría más salir en otro tipo de papeles", comenta.