La cuenta atrás para uno de los estrenos más esperados de esta primavera en Movistar+ ha empezado. El próximo domingo 11 de marzo #0 estrenará a las 21h00 su primer talent show de baile, 'Fama a bailar'. El formato regresa y lo hace manteniendo a Paula Vázquez como presentadora. Más allá de esto, el programa se transforma estrenando logotipo, cambiando de cadena, renovando por completo su claustro de profesores y variando de lugar la localización de su Escuela.
Escuela del nuevo 'Fama a bailar'
Mientras que el centro de estudios que albergó las cinco primeras ediciones de 'Fama a bailar' estaba situado en San Martín De la Vega, esta vez Movistar+ y Zeppelin han decidido irse hasta Alcalá de Henares. La Escuela se situará en la Antigua Fábrica de jabones GAL. Innegablemente nos encontramos ante un lugar muy distinto al original que sin duda le dará al programa un toque muy diferente. Parece claro que la intención de Movistar+ es transmitir la sensación de novedad al iniciar esta nueva etapa.
Así es la Antigua Fábrica de jabones GAL
Esta no será la primera vez que el recinto albergará un rodaje audiovisual ya que en esta antigua fábrica se han rodado spots televisivos como el de la cuarta edición de 'La Voz' (Telecinco), publicitarios como en el caso de Pepsi o incluso videoclips como el de la canción "I Don't Need to Be You" de Barei. Todos decidieron optar por este edificio de los años 60 en el que se producían colonias y jabones que eran exportadas por todo el país en el pasado y que a día de hoy está perfectamente equipado para albergar un centro como la Escuela de 'Fama' ya que está compuesto por infinidad de estancias que Zeppelin y Movistar+ podrán utilizar para las diferentes salas de ensayo y descanso del programa.
Promo de 'La Voz' realizada en la Antigua Fábrica de jabones GAL
Lo más leído
El nuevo 'Fama a bailar' está a punto de arrancar
El 11 de marzo es la fecha elegida para lanzar esta nueva etapa de 'Fama a bailar' que contará con una emisión de domingo a jueves a las 21h00. El formato se prolongará 13 semanas y contará con 16 concursantes, divididos en 8 parejas. Se respetará la mecánica original en la que habrá nominaciones, expulsados y pruebas de inmunidad. Al igual que en 'OT 2017' se podrá seguir al convivencia diaria en un canal 24 horas a través de Youtube y el público podrá decidir el destino de los concursantes a través de una aplicación móvil gratuita.