Serie relacionada
"Frozen" en 'Once Upon A Time' 6 fotos
Siempre se espera con ansia a que el villano de toda historia acabe pagando por todas las fechorías que hace a lo largo de la trama, pero en 'Once Upon A Time' no ha sido así. Después de ganarse a pulso la fama de ser la bruja más mala de toda la ciudad, Rapunzel Tremaine, más conocida como Lady Tremaine (e interpretada por Gabrielle Anwar), ha dado una sorpresa a los fans de la serie de ABC.
Rapunzel Tremaine en 'Erasé una vez'
Drizella, que acabó en manos de la madre de Gothel (interpretada por Emma Booth) estuvo a punto de morir para así despertar a Lucy (Alison Fernandez). Pocos esperaban que el final de Drizella no fuera trágico, pero entonces su madre decidió sacrificar su vida para salvar la de su hija en un acto totalmente heroico. Con este giro en la trama, Gabrielle Anwar concluye así su participación en la serie.
Una temporada polémica
La séptima temporada ha causado bastante controversia entre los fans más fieles, que no vieron con buenos ojos el reinicio creativo de la serie. El drama perdió a la mayoría de miembros del reparto principal cuando sus contratos expiraron tras la sexta temporada, y el estudio decidió aprovechar el momento para renovar el elenco casi en su totalidad.
El cambio de día de emisión, del domingo al viernes, tampoco la favoreció. Sus datos de audiencia han descendido drásticamente, con un promedio de 0.6 de rating en demográficos y 2,5 millones de espectadores por episodio, que corresponde a un 40% menos en demográficos y un 20% en espectadores totales.