La Reina Letizia ha estado en el punto de mira de todos en los últimos días tras sus últimos (y supuestos) retoques estéticos. Muchos son los "memes" sobre ella que han llenado las redes sociales. En ellos se comparaba a la Letizia pre-cirugía (época en la que todavía no estaba casada con el actual Rey Felipe) y la Letizia, ya convertida en Reina, post-cirugía. Son muchos los que están convencidos que la transformación era evidente, por ello no han dudado en jugar con ello en sus respectivas cuentas de redes sociales.
Así es la Letizia de 'Polònia'
Una Cataluña independiente, entre sus parodias
En el sketch que está siendo masivamente comentado en redes sociales encontramos al Rey Felipe VI enseñándole a Leonor como serán sus futuras visitas a Cataluña. Después de unas clases prácticas entre ambos para que su hija sepa cómo actuar tras la polémica separatista, el monarca le cuenta a Letizia que "la niña está progresando mucho" y le pide que "le enseñe a hacer la mirada de fulminar presidentes".
Los pómulos tirados
Además, cuando la pequeña empieza a dar golpes con una cacerola, Felipe VI avisa que es "lo que se encontrará la pequeña en Cataluña". Pero el punto más divertido y comentada llega después, cuando el Rey Felipe VI le pide a su mujer que si se sigue operando, por favor no deje los pómulos antiguos tirados por la casa. "Cuando te cambies los pómulos... ¡no vayas dejando los viejos por cualquier rincón!". Un divertido momento que al igual que sucede cada semana, pone el foco en uno de los temas más comentados de los últimos días.