La conocida franquicia de 'Pokémon' dispondrá a partir del 15 de marzo de una cafetería tematizada en la ciudad de Tokio. Aunque ya se ha dispuesto anteriormente de cafeterías de esta temática, todas ellas se instalaron de forma provisional. No obstante, en esta ocasión el local será permanente. Estará localizada en el centro comercial de Nihonbashi Takashiyama, lugar donde también se encuentra el Pokémon Center más grande del mundo.
El entrenador Ash Ketchum y Pikachu, protagonistas de la serie de televisión 'Pokémon'
Con el nombre de "Pokémon Café", el local pondrá a disposición de los fans de la saga una serie de productos, tanto comestibles como de merchandising. Su página web ya cuenta con las imágenes de algunos de sus productos para ir abriendo el apetito: comida con la cara del conocido Pikachu, con plato exclusivo incluido; hamburguesas con la cara de Eevee o Snorlax; smothies con forma de Gengar o bebidas con pajitas de Jolteon, Vaporeon o Flareon; tortitas con el logotipo del local; crepes con la forma de Mimikyu; e incluso tartas de fresa con la forma de Jigglypuff.
Los precios de tan cuidada y especial presentación varían desde los seis euros por un café con taza de diseño exclusivo incluida, hasta trece euros por unas tortitas con fruta. Además de las ofertas típicas de una cafetería o restaurante, tampoco faltarán los productos de merchandising como toallas del local, peluches de Pikachus cocinitas, termos de distintos colores o tazas con forma de Poké Ball.
Lo más leído
Solo con reserva
Por el momento, la entrada y consumo está limitada a las reservas, realizadas a través de internet y tendrán que pedirse, como mínimo, dos productos por persona. La página web oficial de la cafetería abrirá el plazo el lunes 5 de marzo, con la posibilidad de reservar una plaza entre el 14 de marzo y el 5 de abril, por lo que aún se desconoce cuál será su funcionamiento a partir de dicha fecha. Además, cuenta con dos tipos de reservas: la "normal" y la "reserva con beneficios", en la que se los clientes dispondrán de productos exclusivos, además de disfrutar de un hueco en el local.