Gustavo González, quien se ha convertido en el centro del huracán tras hacerse público que mantenía una relación extramatrimonial con María Lapiedra, no puede más. El colaborador de 'Sálvame' reconoció la pasada noche del 3 de marzo en 'Sábado deluxe' que está sometido a mucha presión mediática al haber expuesto su vida privada, y cuenta además, que ha comenzado a agobiarse.
María Lapiedra y Gustavo González en 'Sálvame'
Tras haber sido grabada una conversación durante la publicidad de 'Sálvame' entre él y María Lapiedra, aseguraba que hay cosas que él no quiere y no le apetece exponer de manera pública. Además de esto, el programa lanzaba a modo de píldora la publicación de nuevos nombres de examantes del colaborador, hecho que no ayudaba a que Gustavo se sintiera mejor.
"Por primera vez tengo momentos de ansiedad y estoy al límite. Como es una sobreexposición, también puedo tomar la decisión de no exponerme. Yo no puedo trabajar en estas circunstancias" explicaba el periodista durante la entrevista con Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe', en la que también se encontraba la colaboradora de 'Cazamariposas'.
Lo más leído
¿Abandonará 'Sálvame'?
Tras las críticas que había recibido días anteriores de gente que le invitaba a abandonar el programa y a ganar el dinero de otra forma si no estaba dispuesto a aguantar la presión, Gustavo Gonzalez dejaba la duda en el aire: "A lo mejor tenéis vosotros razón y lo que tengo que hacer es irme. No pasa nada, yo lo acepto con humildad y ya está".