Programa relacionado
Imágenes de 'Maestros de la costura' 13 fotos
'Maestros de la costura' ha despedido a un nuevo concursante en casi su ecuador de programa. Tras enfrentarse a una reinterpretación y adaptación de tejidos tradicionales de trajes típicos españoles fue Eduardo el que recogió su máquina de coser y se marchó. Lo cierto es que la prueba no fue nada sencilla para el concursante que, incluso, llegó a usar el alfiler y pidió a uno de sus compañeros ayuda durante 10 minutos.
Eduardo se convierte en el cuarto expulsado de la primera temporada de 'Maestros de la costura'
Más allá de todo esto, el balance de la experiencia para este estudiante de diseño de moda no ha podido ser más positiva. Al respecto comentaba que "voy a echar de menos la adrenalina que se vive aquí" y bromeaba sobre la posibilidad de continuar con la competición en casa: "me voy a poner un temporizador cuando salga para hacerlo en 90 minutos". Al final deseaba haber dejado buen sabor de boca: "espero que la gente con mi paso por el programa se haya reído".
Se acerca la repesca
Eduardo y el resto de expulsados de la primera edición de 'Maestros de la costura' tendrán la oportunidad de volver al taller en el próximo programa, tal como se ha visto reflejado en el avance. Con esto se unirán al resto de sus compañeros en pruebas con diseño, por ejemplo, de ropa interior y un exterior para saber el nombre del mejor.