"Yu, no te pierdas nada" acostumbra a recibir la visita de algunos de los rostros más conocidos del panorama artístico nacional e internacional. Cantantes, actores o presentadores, entre otros, se han divertido junto a Dani Mateo desde que comenzara sus emisiones en Los 40 Principales. En esta ocasión, era el turno de uno de los actores españoles de actualidad en los últimos años. Mario Casas visitaba el estudio de "Yu" para hablar de su nueva película, el éxito en auge de su hermano pequeño y de sus primeros pasos en el mundo de televisión.
Mario Casas en "Yu, no te pierdas nada"
Dani Mateo no dejaba pasar la oportunidad de hablar con Mario Casas de la fama de su hermano, Óscar Casas, que poco a poco se abre paso en el mundo de la interpretación. "Hay una generación de gente joven que le conoce a él y a mí no", explicaba el actor cuando el presentador del programa bromeaba asegurando que el vídeo de la entrevista con su hermano había tenido más visitas que todas sus entrevistas. "Me hace mucha ilusión que le vaya bien, pero tiene que trabajar. No le voy a dar consejos, porque tiene que equivocarse y disfrutarlo a su manera, pero trabaja mucho", reconocía Mario.
Antes y ahora, ¿cómo lleva la fama Mario Casas?
Como todo personaje público, Mario Casas también tiene un pasado, un primer momento delante de las cámaras y Dani Mateo aprovechaba la visita para sacarlo a la luz. El presentador mostraba unas breves imágenes de su papel en 'Obsesión' y él se reía al verlas: "Me da mucha vergüenza verme. Verse así es... Pero comparándome con mi hermano, creo que él lo hace mejor que yo lo hacía con su edad".
En los últimos años, la carrera de Mario se ha centrado más en el cine que en televisión, pudiendo verlo en películas como "Tres metros sobre el cielo" y su secuela, "Tengo ganas de ti", "Palmeras en la nieve" o "El Bar", entre otras. El actor reconocía que llevaba bastante bien la fama, aunque en ocasiones llegaba a molestarle: "Bien, al final uno tiene que entender al final el trabajo que tiene y es lo que hay, si te pones en contra de eso, lo vas a pasar mal, pero es cierto que a veces es molesto que te graben".