El pasado domingo 4 de marzo tenía lugar uno de los partidos más importantes de La Liga. Primer y segundo clasificado se enfrentaban en el Camp Nou en un encuentro que podía sentenciar el campeonato nacional. El FC Barcelona terminaba imponiéndose al Atlético de Madrid tras conseguir el único tanto del partido, un gol polémico que traía cola más de 24 horas después y conseguía que dos colaboradores de 'El Chiringuito de Jugones' protagonizaran un tenso enfrentamiento en directo.
Buyo y Lobo Carrasco en 'El chiringuito de Jugones'
Lobo Carrasco y Buyo debatían sobre la falta que había tirado Leo Messi, que acaba en gol. Buyo, quien fuera portero del Real Madrid, escenificaba el momento y Lobo Carrasco, exjugador del Barcelona, no parecía del todo convencido con las explicaciones de su ahora compañero de programa. Ambos comenzaban, entonces, una disputa que aumentaba con cada acusación.
"Que te calles, Paco, de eso no hables más. No te lo voy a consentir más, porque tú eras un gran portero y no te voy a manchar tu carrera, pero a mí no me digas que no he tirado faltas ni penaltis. Que no, es la última noche que te lo consiento", comentaba Lobo entre gritos, después de que Buyo le achacara que él no había tirado ninguna falta en el Barcelona. Buyo intentaba explicarse pero Lobo Carrasco continuaba con los gritos y se alteraba cada vez más.
La cosa empeora por momentos
El que fuera portero del Real Madrid llegaba incluso a levantarse para apostar dinero con el exfutbolista del Barcelona para demostrar que sí sabía de lo que hablaba, pero no parecía convencer a Lobo, que continuaba enfadado: "No sabes nada de mi vida. ¿Tú no sabes quién tiraba los penaltis en la selección?".
Lo más leído
La bronca continuaba y no parecía enfriarse, hasta el punto de que Lobo, muy alterado, amenazaba incluso con no volver al programa: "Hasta aquí hemos llegado. Como sigas hablando así, no hablo más contigo. No estoy dispuesto a consentir que manches mi carrera porque eres un maleducado. No vengo a 'El chiringuito' más para hablar contigo así". El intercambio de acusaciones y gritos continuaba hasta que Josep Pedrerol intentaba poner orden entre ambos y zanjaba la polémica.