Serie relacionada
'Sobrenatural' tiene el dudoso honor de ser una de las series peor tratadas por TVE. Tras su maratoniano entreno en verano de 2007 en La 1, con tandas de tres capítulos seguidos, la serie se evaporó hasta regresar en febrero de 2008 en La 2. En la segunda cadena pública, tampoco duró demasiado, desapareciendo a las pocas semanas.
Este jueves 5 de junio, La 2 recupera 'Sobrenatural' con dos capítulos seguidos a partir de las 21:30 horas. La serie de The CW viene a cubrir el hueco del programa musical 'No disparen al pianista' que, tras sus nefastos registros de audiencia, ha sido reubicado en el late night dominical.Sam y Dean Winchester son dos hermanos marcados por la muerte de su madre en extrañas y trágicas circunstancias cuando eran niños. Su padre emprendió la búsqueda del autor de la muerte de su esposa, lo que le llevó a enfrentarse con extraños fenómenos sobrenaturales.
Sam (Padalecky) ha hecho todo lo posible por evitar la historia de su familia y huye de la obsesión de su padre por descubrir la fuerza maligna que ha acabado con la vida de la madre. Deja su hogar justo después de finalizar el instituto con el fin de alejarse de su familia.
Dean (Ackles) toma un camino diferente y sigue a su padre en búsqueda de la verdad sobre la extraña muerte de la madre de los chicos. Cuando Sam visita a su hermano con la noticia de que su padre ha desaparecido, no tiene otra elección que unirse a él en la búsqueda de la extraña historia que rodea a su familia.
Con esta peligrosa e intrigante misión, los hermanos Winchester, marcados por la tragedia familiar y el peligro de otros mundos, empezarán a recuperar la unión que han perdido durante los cuatro años que han permanecido separados. En su Chevy Impala del 67, ambos jóvenes emprenderán un viaje desde el desierto de Colorado hasta los lagos de Wisconsin en el que se enfrentarán a extrañas criaturas dignas de las peores pesadillas para descubrir los misterios sobrenaturales que rodean a su familia. Para seguir su viaje sólo cuentan con las pistas que van obteniendo de su padre desaparecido.
Erick Kripke, responsable de éxitos como 'Tarzán' o 'Boogeyman', es el creador de esta serie que conmoverá a todos aquellos que se atrevan a unirse al misterioso viaje de los hermanos Winchester.