Telecinco aún no ha comenzado a emitir la nueva edición del reality 'Supervivientes' y todavía se encuentra confirmado los últimos nombres de los concursantes en los programas del grupo. No obstante, ya hay uno de los participantes confirmados que se encuentra en el punto de mira de la opinión pública.
Mila Ximénez
La primera persona en pedir la expulsión de uno de los concursantes ha sido la colaboradora de 'Sálvame' Mila Ximénez, que a través de su cuenta personal de Instagram, ha pedido que uno de los participantes ni siquiera vuele a Honduras debido a unas prácticas muy poco éticas que habría realizado.
"Debería estar detenido por farsante y maltrato de animales"
Según las fotografías subidas por la periodista, uno de los concursantes habría estando utilizando animales para hacer sacrificios y quitar males de ojo, y tal como afirma en el texto publicado "un concursante de SV ha colgado esto. Hay que revisar si puede pertenecer a una aventura donde la violencia es ajena a la experiencia. Ahí lo dejo", aunque no ha querido dar el nombre de la persona que realizaba estos hechos.
La cuenta de Instagram de Mila Ximénez
Lo más leído
Más tarde, Mila publicó dos fotografías más comentando que "a este maltratador hay que penalizarlo y apartarlo de cualquier actividad que le dé el más mínimo beneficio" y que "cortarle la cabeza a un gato, para salvar a alguien de un mal de ojos, debería estar detenido por farsante y maltrato de animales". Finalmente, la colaboradora ha decidido eliminar las tres publicaciones de su cuenta de Instagram.