Programa relacionado
Frank Blanco, en imágenes 23 fotos
El programa de radio "Vamos tarde", presentado por Frank Blanco ('Zapeando') en Europa FM, vivió este martes 6 de marzo su noche más esotérica. Tras confirmarse la renovación de 'Operación Triunfo', el espacio radiofónico decidió conocer de primera mano algunos datos de la futura edición que llegará, previsiblemente, el próximo otoño con uno de los videntes más conocidos de la televisión.
Sandro Rey en 'GH VIP 3'
Sobre el nivel de los concursantes, Rey asegura los concursantes "vienen más fuertes y con más talento, mayor nivel que este año", y elogia a la productora del programa, colocándola como una de las más importantes del mundo que se compromete con la selección de talentos a través de un casting "exhaustivo, sensible y sensitivo". También aprovecharán los errores cometidos en la última edición para mejorar cada semana y ponérselo "más complicado a los concursantes".
Si funciona, no lo toques
En las preguntas que le hicieron los colaboradores de "Vamos tarde", se encontraban algunos de los nombres clave de esta edición: Roberto Leal y Noemí Galera. Según las cartas, el presentador volverá a ponerse al frente de las galas a pesar de las críticas que ha recibido y la directora de la Academia, a la que llama precursora del formato y referente de los concursantes, también retornará a su puesto. Sandro Rey anunció también que el día de emisión de mantendrá los lunes, ya que dentro de Gestmusic hay personas "que son supersticiosas [...] si el resultado ha sido positivo, para qué moverlo".
Diferencia de cadenas
Además, se le preguntó si habrá algún hecho que marcará el concurso, como una pelea o una historia de amor igual que esta edición. Rey asegura que en todos los realities existe algún conflicto pero al ser un programa blanco, no se va a permitir que ocurran estas cosas. "Las audiencias están cansadas de lo que se ve en Mediaset", dice el vidente, señalando la diferentes entre Mediaset, que se basa en sacar trapos sucios, y Atresmedia o los canales públicos que hacen un entretenimiento más blanco. ¿Acertará el vidente con alguna de sus predicciones?