La ficción norteamericana 'Once Upon A Time' está a punto de acabar, por ello no sorprende que poco a poco veamos como los actores que han formado parte del proyecto empiecen a entrar en nuevas series. Una de ellas es Ginnifer Goodwin, actriz que pese no haber estado presente en la última temporada de la serie de ABC no ha participado en ningún otro proyecto este último año... hasta ahora.
Ginnifer Goodwin
Como informa The Hollywood Reporter, Goodwin ha fichado por el piloto de 'Steps' (ABC) para meterse en la piel de Bea, una hippie moderna que cuidará de tres niños junto a su nuevo esposo Paul y su exmarido y exesposa, respectivamente. Bea tendrá una gran capacidad de entender a los demás. Además, es una coach de padres, por lo que será la ideal para criar a los niños. De esta forma, la actriz seguirá vinculada a ABC, la cadena que ha emitido 'Once Upon A Time' en los últimos años.
Así será 'Steps'
'Steps', basada en la ficción sueca 'Bonus Family', narrará la historia de cuatro adultos que viven en tres casas y crían entre ellos a los tres hijos después de dos divorcios. Barry Rothbart ("El lobo de Wall Street", 'Downward Dog') será el exmarido del personaje de Goodwin en la ficción creada por Kristin Newman ('The Muppets') y que contará con Todd Holland ('The Real O'Neals') en la dirección.
Lo más leído
Hay vida después del cuento
Goodwin es la tercera protagonista de 'Once Upon A Time' que encuentra nuevo proyecto después de la serie fantástica de ABC. Josh Dallas, el Príncipe Encantador y marido de Blancanieves en la ficción, se ha unido al piloto de 'Manifest' y Rebecca Mader al de 'Like Family', ambos de la cadena NBC.