Tal y como se anunció en los teasers del programa, Mariló Montero iba a ser una de las invitadas del nuevo especial de 'Hipnotízame', el programa de hipnosis de la factoría 7 y Acción que presenta Manel Fuentes en el que un grupo de atrevidos famosos se ponen en manos de Jeff Toussaint. Este programa hace creer a sus invitados que son protagonistas de varias situaciones variopintas a través de la hipnosis.
Mariló segundos antes de ser lanzada en 'Hipnotízame'
Unas situaciones muy cómicas para el espectador, pero a veces no tanto para los protagonistas de ellas. Y si no que le pregunten a Mariló Montero. La que fuera presentadora de 'La mañana de la 1' creyó ser lanzaba por un cañón como si de una "mujer bala" al uso se tratara. Totalmente hipnotizada, la cogieron en brazos y la llevaron hasta el cañón del que iba a ser lanzada. Finalmente, Montero fue "disparada" entre las risas del público allí presente.
Mariló, ¿nueva rostro de Atremedia?
Montero estuvo acompañada de Inma del Moral, Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Roko, Xuso Jones y Santi Rodríguez. Estos dos últimos precisamente acudieron en la noche del 7 de marzo a 'El hormiguero' para promocionar esta emisión del formato. Precisamente ahí fue donde la periodista afirmó que el programa presentado por Pablo Motos es el lugar en el que más feliz se ha sentido últimamente a nivel profesional. ¿Querrá Montero incorporase como colaboradora del formato de Atresmedia?
Lo más leído
Lo más leído
Un Jedi y un virus mortal
Mucho menos peligrosa fue la situación a la que se sometió a Santi Rodriguez. El actor creyó durante un rato que era Luke Skywalker, el famoso Jedi de "Star Wars". Tanto fue así que, al recordar a su padre, el fatal Darth Vader, Santi no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar recordando su dura infancia. Otro gran momento surrealista fue en el que Vaquerizo creyó salvar la humanidad de un virus mortal.