La Gira de 'OT 2017', que inicialmente iba a estar formada solo por dos conciertos, no para de sumar ciudades a su itinerario. La fiebre del reality parece no perder fuelle, no hay más que ver el éxito que están teniendo los directos de los triunfitos. Tras abarrotar el Palau Sant Jordi en el primer concierto tras su salida de 'OT 2017', Amaia y compañía se preparan para seguir conquistando ciudades con lo mejor de su paso por el concurso.
Raoul y Agoney en el concierto de Barcelona
A las fechas ya confirmadas se suma una más. Los cantantes del programa estrella de TVE visitarán Valladolid el próximo 9 de junio. Así lo anunciaba Live Nation a través de sus redes sociales. La preventa de entradas empezará el próximo miércoles 14 de marzo, mientras que la venta general dará comienzo el jueves 15 de marzo a las 10h. Es innegable que el fenómeno que se ha generado durante la edición, lejos de terminar, sigue creciendo a día de hoy y la gira podría seguir sumando fechas.
El resto de fechas confirmadas
Pero la de Valladolid no es la única fecha confirmada hasta ahora. Tras Barcelona, habrá concierto en Madrid el 16 de marzo. Después se producirá un parón de varias semanas y una vez superado el Festival de Eurovisión, la ruta por toda España seguirá en Gran Canaria, el 29 de mayo; Santa Cruz de Tenerife, el 30 de mayo; Sevilla; el 2 de junio; A Coruña, el 8 de junio; y Valencia, el 15 de junio.
Barcelona, a sus pies
No sorprende el gran éxito que tuvo el primer concierto de la Gira de 'OT 2017' celebrado el pasado 3 de marzo. Los 16 concursantes de la edición actuaron delante de las 17.000 personas que abarrotaron el Palau Sant Jordi de Barcelona. Con las entradas agotadas semanas antes del concierto, los triunfitos interpretaron los 37 temas más míticos de la edición tras muchos días de ensayos y preparativos. El resultado no pudo ser mejor, acabaron demostrando por qué 'OT' ha vuelto a resurgir y se ha convertido en un auténtico fenómeno social.
Lo más leído
Entre lo más destacado del concierto, la emoción desbordaba de los concursantes (Ana Guerra no pudo contener las lágrimas). También fueron noticia Raoul y Agoney con el beso que acompañó a su ya mítica "Manos vacías". Un beso que ellos se dieron por "el amor, la libertad y la visibilidad", manteniendo por tanto el halo de normalización LGBT+ que ha tenido la edición.