María Patiño arrancaba la entrega de 'Socialité' de este sábado 10 de marzo con una inesperada noticia: el presentador Carlos Lozano llevaba dos días sin dar señales de vida. Después de participar en 'Sálvame' el jueves por la tarde, Lozano se había ido de fiesta con unos amigos y no había vuelto a su hogar. Después de estar dos días sin responder a mensajes ni llamadas, su novia Miriam Saavedra había denunciado la situación a la Policía Nacional. Pues bien, ella ha sido la encargada de dar una nueva y positiva noticia: el presentador ha reaparecido.
Carlos Lozano
Saavedra ha aclarado que efectivamente, Lozano salió de fiesta como se había publicado y una vez pasó la noche del jueves 8 de marzo. Lo hizo con un amigo que también desapareció, lo hizo junto a él y su coche, el cual nadie encontraba. Desde ese instante, Saavedra no recibió ningún tipo de respuesta por parte de su novio hasta hace apenas unas horas. Es por ello que optó por denunciar la desaparición, lo hizo junto a la exmujer del presentador Mónica Hoyos y sus familiares, que estaban muy preocupados por lo sucedido. Nadie entendía porqué el presentador no les respondía, "no encontraba ninguna razón para ello", ha afirmado la chica en 'Socialité'.
En el pueblo con su padre
Una vez él se ha puesto en contacto con ellas y ha dejado claro que se encuentra bien, ambas denuncias por desaparición han sido retiradas. A día de hoy, Carlos Lozano se encuentra en un pueblo de Castilla La Mancha con su padre. Tal y como ha aclarado Saavedra, se encuentra perfectamente aunque un poco molesto por el hecho que su "desaparición" haya trascendido a todos los medios de comunicación.