Amor Romeira, exconcursante de 'Gran Hermano 9', denunció a través de Instagram el ataque de Sofía Suescun a través de una conversación de WhatsApp por la que se la vio muy afectada. La gran hermana se mostró "llorando de rabia, impotencia y pena" después de que la ganadora de 'GH 16' le escribiese "para ser tío, poco huevos tienes".
Amor en 'Socialité'
Sin embargo, las declaraciones más alarmantes de Amor llegaron mientras no podía aguantar las lágrimas: "Te dan ganas de tirar la toalla, no estar en este mundo y de quitarte la vida". "Intento quedarme con las cosas positivas que tengo, pero soy humana, hay días que me coge el bajón y me duele de verdad. Hay veces que me satura el tema", aseguraba la exconcursante de 'Gran Hermano". Además, no esperaba que el ataque tránsfobo viniese por parte de "una persona joven, que estudia psicología y que debería estar actualmente con una mente abierta", afirmó.
Sofía Suescun se defiende: "Me calenté"
Además de hablar con Amor Romeira, 'Socialité' contactó con Sofía Suescun, quien participará en 'Supervivientes 2018', para conocer por qué lanzó dicho ataque: "Me calenté y solté un comentario como tantos soltamos los humanos al día del cual me arrepentí a los cinco minutos". Suescun publicó en Instagram un vídeo en el que se disculpaba por su comentario: "Ni mucho menos soy homófoba ni tengo ningún problema con la transexualidad. Siempre fomentaré la libertad. Además, conociéndome, me parece feo que quisieras tacharme de ello".