Programa relacionado
Los espectadores de 'Sálvame' se han encontrado con un importante cambio en la entrega del magacín que se ha emitido el lunes 12 de marzo por la tarde. Sus responsables han decidido dejar de lado sus contenidos habituales y han apostado durante unas horas por un tema mucho más serio y que está de completa actualidad: el asesinato del pequeño Gabriel Cruz.
'Sálvame'
Colaboradores especiales
En espacios como 'Viva la vida', 'Expediente Marlasca', 'El programa de Ana Rosa' o 'Espejo Público' se ha informado en directo de lo sucedido y se han realizado mesas de debate para analizar lo que pudo pasar cuando el pequeño desapareció y las consecuencias posteriores que habrá respecto al tema. 'Sálvame' ha hecho lo mismo en la tarde del lunes 12 y para ello ha incorporado a una serie de colaboradores especiales, especializados en sucesos, ellos han acompañados al equipo habitual formato por Mila Ximénez, Terelu Campos o Lydia Lozano, entre otros. La intención era clara: tener al público del magacín puntualmente informado de lo que está sucediendo alrededor del mencionado crimen.
Conexión con José Antonio León
Además de analizar lo que ha sucedido en plató se ha conectado en directo con el reportero José Antonio León que se encontraba en la Diputación de Almería, lugar en el que se ha instalado la capilla ardiente del pequeño. Paralelmente, Paz Padilla ha conectado con otros especialistas invitados mediante varias conexiones en directo a varios puntos del país.
El equipo de 'Sálvame' al completo
Homenaje al principio de la tarde
Más allá de cambiar los contenidos, La Fábrica de la Tele ha querido también rendirle un merecido homenaje al pequeño fallecido, por ello, todo el equipo de colaboradores junto a parte del público presente en plató ha querido empezar la entrega de una forma sobria. Todos se han reunido en el centro del plató y con semblantes muy serios han dedicado la entrega al pequeño Gabriel.