Afortunadamente lo acontecido con Carlos Lozano el pasado sábado 10 de marzo quedó en un susto. Miriam Saavedra, mujer del presentador, Mónica Hoyos, exmujer y su madre pusieron una denuncia por su desaparición puesto que desde el jueves anterior no sabía nada de Lozano. Solamente que se había ido de fiesta y que no había vuelto ni llamado ni siquiera escrito un WhatsApp para informar a sus familiares de que se encontraba bien.
Carlos Lozano en 'Sálvame' como defensor del pueblo
"Es muy gracioso, porque también uno necesita a veces desconectar. Tengo el teléfono lleno de mensajes y llamadas. Después del programa me fui a cenar y más tarde a tomar unas copas. Estaba cansado y me fui a dormir con unos amigos", relata. Tras despertar y sin poder cargar el teléfono, decidió irse a casa de su padre en una localidad de Castilla La Mancha y, una vez encendió su movil, llamó para que retirasen la denuncia y poder avisar de que se encontraba en perfectas condiciones.
No entiende el revuelo
Además, el que fuera concursante de 'GH VIP 4' está muy molesto con todo lo ocurrido: "Mi madre me quiere mucho, mi novia también y mi exmujer más de lo mismo. Tanto que pusieron esa denuncia aunque la Guardia Cilvil no iba a hacer nada si no pasaban las 48 horas pertinentes. Entiendo a mi madre pero me enfadé mucho. Sé que no es un tema para enfadarse pero se ha liado una buena", reconoce Lozano.