Afortunadamente lo acontecido con Carlos Lozano el pasado sábado 10 de marzo quedó en un susto. Miriam Saavedra, mujer del presentador, Mónica Hoyos, exmujer y su madre pusieron una denuncia por su desaparición puesto que desde el jueves anterior no sabía nada de Lozano. Solamente que se había ido de fiesta y que no había vuelto ni llamado ni siquiera escrito un WhatsApp para informar a sus familiares de que se encontraba bien.
Carlos Lozano en 'Sálvame' como defensor del pueblo
Una vez que el presentador de 'Granjero busca esposa' ha aparecido, ha querido quitar hierro al asunto en unas declaraciones concedidas a El Español: "Estoy bien, no quería darle más importancia de la que tiene", comenta Lozano. "Lo que pasó es problema mío, pero ya digo que fue un malentendido y me llegué a enfadar con mi madre por poner una denuncia", cuenta el defensor de la audiencia de 'Sálvame'.
"Es muy gracioso, porque también uno necesita a veces desconectar. Tengo el teléfono lleno de mensajes y llamadas. Después del programa me fui a cenar y más tarde a tomar unas copas. Estaba cansado y me fui a dormir con unos amigos", relata. Tras despertar y sin poder cargar el teléfono, decidió irse a casa de su padre en una localidad de Castilla La Mancha y, una vez encendió su movil, llamó para que retirasen la denuncia y poder avisar de que se encontraba en perfectas condiciones.
Lo más leído
No entiende el revuelo
Además, el que fuera concursante de 'GH VIP 4' está muy molesto con todo lo ocurrido: "Mi madre me quiere mucho, mi novia también y mi exmujer más de lo mismo. Tanto que pusieron esa denuncia aunque la Guardia Cilvil no iba a hacer nada si no pasaban las 48 horas pertinentes. Entiendo a mi madre pero me enfadé mucho. Sé que no es un tema para enfadarse pero se ha liado una buena", reconoce Lozano.