Serie relacionada
La 14ª temporada de 'Anatomía de Grey' empieza a coger forma en la cabeza de sus guionistas, al menos eso demuestra la decisión de prescindir de dos de las protagonistas más queridas de la serie. Los productores de la ficción confirmaban, el pasado 9 de marzo, que Jessica Capshaw y Sarah Drew dirían adiós a los espectadores y cerrarían sus respectivas historias al final de la actual temporada, protagonizando las dos grandes bajas, por el momento, de la nueva entrega de la serie.
Jesse Williams y Sarah Drew en 'Anatomía de Grey'
"Su inmenso talento habla por sí mismo, son personas que agradezco haber conocido, me siento privilegiado por haber trabajado con ellas y por todo lo aprendido", continuaba el actor en uno de los comentarios que compartía en su cuenta de Twitter. Jesse Williams aseguraba que su ausencia se notaría en cada rodaje y deseando todo lo bueno a sus compañeras. "Está más que claro que las echaremos de menos. Afortunadamente para nosotros, podremos verlas dando vida a otros personajes irresistibles y complejos durante mucho tiempo.
1of2: Sarah and Jessica are easily among my very favorite people and coworkers, so this news fuckin sucks. Their immense talent speaks for itself but it's them as people that I'm so grateful to know, privileged to have worked with and learned from.
-- jesse Williams. (@iJesseWilliams) 8 de marzo de 2018
2of2: To say they'll be missed is a massive understatement. Luckily for all of us, we'll get to see these artists continue bringing compelling and complex characters to life for many moons to come! #OurWorkIsForever
-- jesse Williams. (@iJesseWilliams) 8 de marzo de 2018
Dos personajes muy queridos
Jessica Capshaw llevaba diez temporadas en la serie, donde interpretaba a Arizona Robbins, una cirujana de pediatría abiertamente homosexual. Arizona protagonizaba, junto a Callie (Sara Ramirez), una de las primeras bodas lesbianas de la televisión en abierto. Por su parte, Sarah Drew interpretaba a April Kepner, y lo hacía durante nueve temporadas en las que mostraba su total compromiso con la fe.