Programa relacionado
Está claro que la paciencia no suele ser lo más habitual en nuestra pequeña pantalla. Si algo no tiene un rendimiento medianamente positivo acaba siendo retirado rápidamente de la parrilla o cambiado de horario. Y es precisamente lo que ha sucedido en Televisión Española que tras comprobar el mal estreno que tuvo 'Dicho y hecho' no ha tardado ni una semana en mover ficha para así evitar que el programa perjudique a su media.
Anabel Alonso, presentadora de 'Dicho y hecho'
Un estreno muy negativo
Es innegable que el estreno de 'Dicho y hecho' no fue bueno. El primer programa anotó un 5,5% de share y 877.000 espectadores, quedando cerca de La 2 ("Te doy mis ojos" anotó un 4,6% y 746.000) y viéndose superado por el resto de generalistas ya que '1,2,3 hipnotízame' anotó un 12,9% y 2 millones, 'Mi casa es la tuya' logró un 14% y 2,1 millones, 'Equipo de investigación' cosechó un 6,7% y 1,1 millones y "Terminator: Génesis" logró en Cuatro un 8,3% y 1,2 millones.
Así es 'Dicho y hecho'
'Dicho y hecho' ha llegado de la mano de Secuoya Contenidos y es una adaptación del formato británico 'Taskmaster'. Cuenta con Anabel Alonso como "La Jefa" mientras que José Corbacho ocupa el puesto de "El ayudante". Juntos tienen el objetivo de proponer, supervisar y puntuar diferentes retos a famosos. Entre los participantes encontramos a David Fernández, Pablo Carbonell, Elena Furiase, Leonor Lavado, Goizalde Núñez y Secun de la Rosa, entre otros.