Ya sabemos que la televisión en directo puede jugar malas pasadas. De la misma manera que provoca una magia que no consiguen los programas grabados, también puede arruinar una parte del formato. En este caso, una actuación. En la tercera semifinal de la tercera edición de 'Got Talent España', uno de los concursantes ha sufrido un percance en mitad de su show.
Víctor Santos en 'Got Talent España'
Ya pasado el ecuador de la noche, ha llegado el turno de Víctor Santos. El chico ha saltado al escenario agarrado a su guitarra y ha empezado a tocar. Después de unos segundos con el instrumento, una ayudante le ha cambiado la guitarra y él, con intención de continuar haciendo música, ha tenido que salir corriendo del plató por un percance que no tenía previsto.
Después de varios segundos fuera, ha regresado y ha continuado con su actuación de la mejor manera posible. Pero el tiempo se ha terminado y no ha podido demostrar su talento como tenía preparado. Cuando el jurado le ha preguntado por lo ocurrido, este no ha dudado en responder lo siguiente: "La encabezada que tengo estaba en el afinador, no la había puesto en el amplificador".
Lo más leído
Triunfa con un minuto extra
"Es un directo y podía suceder", ha asegurado Santos. Jorge Javier Vázquez ha pedido el pase de oro para el músico pero este lo ha rechazado: "Por respeto a mis compañeros, yo no me lo merezco". Risto ha entrado en escena para pedirle que volviese a actuar a capela para "que podamos ver por qué estás en la final". Los cuatro jueces han accedido y Víctor Santos ha tenido un minuto extra para deleitar al jurado y al público. Y ha triunfado.