María Patiño, una de las colaboradoras más deportistas de 'Sálvame', salía a realizar ejercicio en bicicleta durante la mañana del jueves 15 de marzo. Lo que parecía ser un día más en su rutina deportiva no ha resultado del todo así ya que, a mitad de mañana, ha publicado una imagen que ha preocupado a todos sus seguidores.
María Patiño tras sufrir la caída en bicicleta
Tras haberse recuperado del paso por el quirófano para someterse a un lifting cervical para reducir las arrugas de cuello, escote y papada, parece que la colaboradora ha tenido que volver al hospital. Por suerte, la caída ha resultado ser solo una anécdota a la que ella misma restaba importancia: "Esto es una tontería", escribía contestando a una de sus seguidoras de Instagram.
María Patiño y su dedicación al físico
La colaboradora de 'Sálvame' y presentadora de 'Socialité' siempre ha mostrado una gran dedicación a su físico. Además de realizar ejercicio, María Patiño se ha sometido a varias operaciones estéticas para estar a gusto con su físico. El pasado 11 de marzo compartía su felicidad con la audiencia debido a su apariencia: "He ido a comprar algo y me han pedido el DNI, creían que era menor de edad y estoy absolutamente fascinada".