HBO estrenará el 22 de abril la segunda temporada de 'Westworld'. En los diez nuevos episodios de este western de ciencia ficción acudiremos a otros parques de atracciones como Samurai World, que ya pudimos intuir en las últimas escenas del final de la primera tanda de capítulos. Ahora uno de sus protagonistas, Jeffrey Wright, ha hablado sobre las consecuencias que sufrirá su personaje.
Jeffrey Wright como Bernard en 'Westworld'
En una charla con Deadline, Wright asegura que la muerte temporal de Bernard , tras dispararse en la cabeza, conllevará "problemas de salud": "Tiene algunos desafíos cognitivos según entramos en los primeros capítulos de la segunda temporada y otros adicionales que surgirán a medida que empieza a poder procesar", afirma el actor. Otras de las cuestiones más importante sobre su personaje será de qué lado está.
"Bernard está en una posición única y bastante peculiar en cuanto a que tiene relaciones con ambas partes y creo que eso es algo a tener en cuenta para él", asegura Wright. El actor cree que las dudas de su personaje vendrán dadas por su conciencia como robot y las relaciones humanas de las que ha formado parte durante tantos años, "pero él está aspirando a un tipo de despertar como los anfitriones", sentencia el actor.
Lo más leído
La rebelión que formó el caos
El final de la primera temporada nos dejó con una de las grandes revelaciones de una de las series más sorprendentes del año: el Hombre de Negro (Ed Harris) y William (Jimmi Simpson) son las misma persona, pero en dos líneas temporales. Además, los anfitriones han dominado el parque al completo durante la presentación del último proyecto de Robert Ford (Anthony Hopkins), quién muere disparado por Dolores (Evan Rachel Wood).