Programa relacionado
'Supervivientes 2018' ha dado su pistoletazo de salida este jueves en una gala de estreno que ha empezado con el reencuentro de dos recientes enemigos, toda una sorpresa para los espectadores: Isa Pantoja y Alejandro Albalá. Los jóvenes, que han roto recientemente su matrimonio, han coincidido en la gala inaugural porque "casualmente" sus respectivas parejas actuales participan en el reality show: Alberto Isla y Sofía Suescun.
Como era de esperar, Jorge Javier Vázquez no ha tardado en evidenciar el sorprendente reencuentro en plató. El presentador ha hecho de intermediario, ya que ninguno de los dos quería dirigirle la palabra al otro. Alejandro ha provocado el enfado de Chabelita cuando ha desvelado que cree que ella sigue enamorada de él: "Solo tenemos una cosa pendiente y punto", ha sentenciado Isa, haciendo referencia a la firma del divorcio.Por su parte, Alejandro ha deseado en voz alta que se produzca lo antes posible, aunque la Pantoja no ha dudado en apostillar que fue él el que presentó un recurso para aplazar el divorcio. En ese momento, la pareja ha sido interrumpida por Jorge Javier Vázquez, que les ha propuesto continuar la conversación en un 'Deluxe', una propuesta que no han dudado en aceptar.
La expareja en plató
Maite Galdeano no podrá defender a su hija Sofía
En una entrevista concedida a 'La caza del kiwi', la navarra ha confirmado que no podrá defender a su hija en plató, tal y como muchos espectadores deseaban: "Lo siento mucho chicos, fans (...) Tengo que daros una mala noticia. Estando en las circunstancias que estoy, de momento, no voy a ir a plató a defender a mi hija, lo que más quiero en el mundo entero". Los problemas de salud que acarrea le impiden esta tarea.
Por otra parte se ha mostrado muy segura de la capacidad de su hija para superar el programa y ha asegurado que confía en ella y que "lo que menos voy a hacer es apurarme cuando vea que está sufriendo porque la he educado rectamente y lo tiene que demostrar".