Programa relacionado
Nunca una fiesta había dado tanto de sí, y sino que se lo digan a Carlos Lozano. Tras permanecer cuarenta horas sin dar señales de vida, 'Sálvame' ha encontrado en el desliz del periodista un nuevo filón para generar contenido en sus tertulias y, como no, también en sus enfrentamientos. ¿La última en pagar las consecuencias de esta nueva polémica? Belén Esteban.
Belén Esteban y Carlos Lozano durante su enfrentamiento en 'Sálvame'
"Le digo a Belén que no hable de moralidad porque si hablamos de fiestas no sabemos quién ha salido más de fiesta...", espetó Lozano a la colaboradora del programa de Telecinco. Belén, como era de esperar, no se quedó callada y aseguró que cuando ella ha salido de fiesta, su familia no ha tenido que "poner una denuncia para saber dónde estaba", haciendo referencia a la denuncia que sí que interpuso la familia de Lozano tras su desaparición.
"Cuando salgo, salgo hasta el amanecer"
"Tengo mis recuerdos de los 80 que salíamos y ahora no me lo puedo permitir por la edad y por mi familia, pero si lo hago y estoy a gusto, salgo hasta el amanecer", comentó Lozano en el programa de Jorge Javier Vázquez. El presentador ya ha pedido disculpas públicamente a su familia por la preocupación ocasionada, asegurando que solamente saldrá "una vez al año".